jueves, 20 de marzo de 2014

Colección CH: Primavera-2014

   La década de los 70 en Los Ángeles es el punto de partida de la sofisticada colección de Carolina Herrera para la próxima temporada Primavera-Verano 2014.
   El vestido es la prenda estrella.
Diseños de fiesta largos realmente sofisticados, alguno con raja lo que le dan un toque sensual, y modelos de cocktail perfecto para conseguir looks estilosos.  
   Pantalones de talle alto y pierna ancha, camisas con lazada, estampados florales y colores chispeantes, dan forma a una colección arrebatadoramente femenina. No faltan sus ya clásicas faldas largas de mucho volumen ideales para combinar con camisas o elegantes cuerpos, look perfecto para una boda de tarde o una fiesta en la que se exija etiqueta.  
   Seda y algodón son los tejidos más utilizados sobre los que parte un colorido que va desde el marino, pasando por el fucsia y el rojo hasta el blanco más minimalista.    
   Lluvia de estampados Los estampados rompen la armonía clásica, creando divertidos y originales contrapuntos, que hacen de esta colección un repertorio de imprescindibles del verano y que a todas nos encantaría tener.
  No faltan sus ya clásicos vestidos de topos, reinterpretados temporada tras temporada. Topos, pata de gallo, estampados florales variados, visten cada una de las impresionantes y sofisticadas propuestas de esta colección. Prints atrevidos pero que realmente quedan fenomenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario